3,9/5 basado en 16 evaluaciones (críticas)
  • Duración: 1 Hour 15 minutes (no interval)
A aficionados al teatro (88%) i
Fotos
The Enfield Haunting The Enfield Haunting The Enfield Haunting The Enfield Haunting
Descripción de The Enfield Haunting

The Enfield Haunting: una aterradora historia real

Catherine Tate , que nos ha deleitado con su trabajo en Dr Who y Queen of Oz , así como con su propia serie de comedia de televisión, se une a David Threlfall , protagonista de Funny Woman y Shameless , en el escenario. Threlfall interpreta al cazador de fantasmas Maurice Grosse, el investigador paranormal que ayudó a la familia Hodgson a superar el horror. Tate interpreta a la madre soltera, Peggy Hodgson, que hará cualquier cosa para proteger a sus hijos de una horrible aparición.

Este es el estreno mundial de una nueva e importante obra de Paul Unwin , cocreador del drama médico de mayor duración del mundo, Casualty . De hecho, Unwin pasó tiempo con un experto en poltergeist para ayudarlo a descubrir qué le pasó a la familia Hodgson. Todas las señales se ven bien y predecimos que el espectáculo será súper espeluznante. ¡No para el débil de corazón!

¿Cuál es la historia detrás de The Enfield Haunting?

La familia Hodgson quedó aterrorizada cuando el verano de 1977 causó estragos en su casa municipal, una casa perfectamente normal para una familia perfectamente normal. Todo comenzó cuando los juguetes y muebles comenzaron a moverse solos, asustando tanto a la familia de clase trabajadora que su casa rápidamente se convirtió en el centro de uno de los eventos poltergeist más conocidos y misteriosos del mundo. La obra tiene lugar en la primavera de 1978, en una noche en particular en la que la aparición alcanzó su punto más dramático, a punto de alcanzar un clímax aterrador.

Según los relatos personales de uno de los cazadores de fantasmas involucrados en el intento de resolver el misterio, se prevé que las entradas para The Enfield Haunting tengan una gran demanda gracias al amor de la nación por las cosas espeluznantes. Esta es la verdadera historia de lo que sucedió cuando una madre soltera estaba desesperada por proteger a sus tres hijos de algo que era profundamente aterrador, imposible de entender y que avanzaba rápidamente hacia una especie de conclusión terrible.

Acerca de La maldición de Enfield

La obra se desarrolla durante una noche de primavera y se basa en el relato de uno de los cazadores de fantasmas que pasó semanas en 284 Green Street en Enfield tratando de ayudar a la familia. Finalmente se pensó que uno de los niños, Janet, de 16 años, estaba poseído, ya que fue visto por la señora local de paletas flotando a dos metros de altura en el aire.

La historia se contó anteriormente en una serie dramática de televisión de terror y drama de tres partes durante 2015, ahora está en el escenario del West End. La obra comienza en el Brighton Theatre Royal y el Richmond Theatre, luego se traslada al The Ambassadors Theatre para una temporada limitada en el West End del 30 de noviembre de 2023 al 2 de marzo de 2024. Consigue entradas de teatro baratas para The Enfield Haunting y estarás aterrorizado... en un forma muy entretenida.

Compra entradas para The Enfield Haunting

Compre entradas para The Enfield Haunting con nosotros y disfrute de un servicio sencillo y eficiente. Le enviaremos sus boletos electrónicos por correo electrónico; simplemente preséntelos en la puerta ese mismo día.

Con la actuación estelar de

Catherine Tate, David Threlfall

Ubicación del Ambassadors Theatre