Términos y condiciones generales

1) Las reservas gestionadas a traves de esta web se realizan desde los PROVEEDORES OFICIALES que TeatroenLondres.es selecciona. Los proveedores forma parte de la Society of Ticket Agents and Retailers (STAR, Asociación de agentes y distribuidores al por menor de entradas) y sus operaciones se rigen por las normas que STAR tiene establecidas para sus miembros. Si desea obtener información adicional sobre STAR, consulte la página www.star.org.uk.

2) Las entradas y las ofertas conjuntas no se pueden descambiar o cancelar.

3) Este sitio actúa únicamente como intermediario y no tiene control sobre el espectáculo ni sobre el establecimiento donde se realiza.

4) La venta de entradas está sometida a las normas del establecimiento o de la empresa organizadora del espectáculo. El establecimiento o la empresa organizadora del espectáculo se reservan el derecho a introducir cambios en el programa previsto o en el reparto, así como el derecho de admisión y el de solicitar a las personas que lleguen con retraso que esperen al siguiente descanso para acceder a la sala.

5) Si los productos adquiridos a través de este sitio son objeto de reventa, cesión lucrativa o ganancia comercial por parte de personas ajenas a este sitio, al establecimiento o empresa organizadora y a sus agentes autorizados, el portador se expone a que se le deniegue la entrada o a que se le obligue a abandonar el establecimiento.

6) Todos los precios que se muestran indican por separado el valor nominal de la entrada y cualquier otra comisión que se aplique en concepto de procesamiento, reserva, facturación y gestión. Además, dicho importe incluye el IVA.

7) Las entradas y los productos adquiridos en este sitio desde fuera del Reino Unido se encontrarán disponibles para que el cliente las recoja en el establecimiento donde se celebra el espectáculo el día de la representación, o bien a su llegada al hotel, restaurante o atracción. Sólo se enviarán entradas a la dirección registrada por el titular de la tarjeta de crédito para la facturación de la misma.

8) El sitio conservará el nombre y la dirección del cliente. Dicha información en ningún caso se difundirá, venderá o compartirá con otras empresas. Es posible que este sitio le envíe periódicamente información, por correo electrónico o postal, que considere de interés para el cliente. Asimismo, nuestros proveedores conservar una copia de sus datos personales. El uso de dicha información por parte de esta empresa está limitado al procesamiento de la reserva, por tanto, no podrá utilizarse en las campañas publicitarias habituales.

9) Reclamaciones y problemas: en el caso improbable de que el cliente tuviera razones para presentar una reclamación o experimentara problemas, informará de inmediato al proveedor del servicio(s) en cuestión (incluido el hotel o restaurante) en el momento en que se produzca la incidencia. Posteriormente, las reclamaciones se presentarán por escrito a nuestra empresa, que responderá en el plazo de 48 horas. Tenga en cuenta que cualquier reclamación deberá presentarse dentro de los 14 días posteriores a la incidencia.

10) Tenga en cuenta que para las entradas con descuento, a las reservas realizadas por teléfono se carga un suplemento de £1.50 por entrada por encima de nuestros precios en Internet.

11) El titular de la entrada tiene derecho únicamente a un asiento de valor correspondiente al que figura en la misma. London Box Office y la dirección del local se reservan el derecho de proporcionar un asiento alternativo al que figura en la entrada.

Al adquirir productos a través de este sistema, el cliente acepta las condiciones estipuladas anteriormente y se somete a las mismas.