-32% Standing at the Sky’s Edge

Standing at the Sky’s Edge

Gillian Lynne Theatre

4,9/5 basado en 43 evaluaciones (críticas)
  • Hasta: sábado 3 de agosto 2024
  • Duración: 2hr 50min. Incl. 1 interval.
A aficionados al teatro (95%) i
Fotos
Standing at the Sky’s Edge Standing at the Sky’s Edge Standing at the Sky’s Edge Standing at the Sky’s Edge Standing at the Sky’s Edge Standing at the Sky’s Edge Standing at the Sky’s Edge Standing at the Sky’s Edge Standing at the Sky’s Edge
Descripción de Standing at the Sky’s Edge

Standing at the Sky's Edge: un musical británico ganador de múltiples premios

Este es un nuevo musical ganador de múltiples premios. Standing at the Sky's Edge es el ganador del Olivier al Mejor Nuevo Musical, un Premio de Teatro del Reino Unido a la Mejor Producción Musical, junto con el Premio South Bank Sky Arts. Richard Hawley también ganó un Olivier, junto con el director musical Tom Deering , a la mejor partitura u orquestación original.

Sky's Edge ha disfrutado de una serie de excelentes presentaciones, agotando entradas en el National Theatre y Sheffield Theatres y ampliamente descrito como el nuevo musical británico más emocionante en años. Ahora llegará al West End en 2024, en el escenario del Gillian Lynne Theatre a partir del 8 de febrero. El elenco del West End se anunciará más cerca.

¿Cuál es la historia detrás de Standing at the Sky's Edge?

Standing at the Sky's Edge es el nombre del séptimo álbum de estudio del músico inglés Richard Hawley , lanzado en mayo de 2012. El álbum fue nominado al Mercury Prize 2012 durante el mismo año. El título es una ubicación real en su ciudad natal de Sheffield, Skye Edge, una ladera con hermosas vistas de la ciudad, anteriormente una urbanización plagada de crímenes.

Richard Hawley es cantautor, guitarrista y productor musical. Tocó con la banda de britpop Longpigs en la década de 1990 antes de unirse a Pulp. Ha lanzado ocho álbumes de estudio, ha sido nominado a dos premios Mercury y un Brit Award, y ha colaborado con Lisa Marie Presley, Shakespeare's Sister, Arctic Monkeys, Manic Street Preachers, Elbow, Duane Eddy y Paul Weller.

Originalmente una carta de amor a Sheffield, el musical sigue las esperanzas y los sueños de tres generaciones de personas que viven en la finca municipal de Park Hill durante sesenta años completos mientras experimentan los temas humanos universales del amor, la pérdida y la supervivencia. Al hacerlo, Standing at the Sky's Edge revela la historia de la Gran Bretaña contemporánea, una mirada hermosa y sincera al poder de la comunidad y los lugares que llamamos hogar.

Acerca de De pie al borde del cielo

Estamos vendiendo entradas de teatro baratas de primera calidad para Standing at the Sky's Edge. Tenga en cuenta que el musical contiene temas para adultos, lenguaje fuerte, violencia física, abuso de alcohol y muerte, y experimentará luces intermitentes, neblina y efectos de sonido ruidosos.

El libro es de Chris Bush y se describe como hermoso, hilarante y desgarrador. El espectáculo se estrenó por primera vez en el Crucible Theatre de Sheffield en 2019 y luego se presentó en el National Theatre de Londres. Dirigida por el director artístico de Sheffield Theatres, Robert Hastie , el diseñador de escenografía y vestuario es Ben Stones y la coreógrafa es Lynne Page . El supervisor musical, arreglista y orquestador es Tom Deering y el diseñador de iluminación es Mark Henderson . El diseño de sonido es de Bobby Aitken , el diseño de pelucas, cabello y maquillaje de Cynthia De La Rosa y el director de casting es Stuart Burt CDG .

Compra entradas para Standing at the Sky's Edge

Compre con nosotros entradas para Standing at the Sky's Edge y disfrute de un servicio sencillo y eficiente. Le enviaremos sus boletos electrónicos por correo electrónico; simplemente preséntelos en la puerta ese mismo día.

Ubicación del Gillian Lynne Theatre

166 Drury Lane, London, WC2B 5PW GB (Más información)

Gillian Lynne Theatre Indicaciones

Límites de edad

Mayores de 12 años. No se admitirá la entrada al teatro a niños menores de 4 años. Todas las personas menores de 16 años deberán estar acompañadas de un adulto y no podrán sentarse solas dentro del auditorio.

Información Importante

Este programa contiene temas para adultos y lenguaje fuerte, incluidas algunas escenas que representan violencia física, abuso de alcohol y muerte. Hay luces intermitentes, neblina y efectos de sonido fuertes.

Vídeo
Entradas de Standing at the Sky’s Edge a buen precio
Ahorra un 32%

Antes 147,49€ Ahora 100,49€
SAVE ON TICKET PRICES Valid Tuesday - Friday and Sunday performances 22 April - 5 July 2024. Book by 25 June 2024.

166 Drury Lane, London, WC2B 5PW GB Standing at the Sky’s Edge Cast
166 Drury Lane, London, WC2B 5PW GB Standing at the Sky’s Edge Cast
166 Drury Lane, London, WC2B 5PW GB Standing at the Sky’s Edge Cast
166 Drury Lane, London, WC2B 5PW GB Standing at the Sky’s Edge Cast
166 Drury Lane, London, WC2B 5PW GB Standing at the Sky’s Edge Cast
166 Drury Lane, London, WC2B 5PW GB Standing at the Sky’s Edge Cast
166 Drury Lane, London, WC2B 5PW GB Standing at the Sky’s Edge Cast