Player Kings

Player Kings

Noel Coward Theatre

  • Desde: lunes 1 de abril 2024 -
    Hasta: sábado 22 de junio 2024
  • Duración: TBC
Descripción de Player Kings

Player Kings – Con Sir Ian McKellen en el papel principal

¿Te encanta Shakespeare? Lo mismo hace Sir Ian McKellen, quien interpretará a Falstaff en la brillante producción de Robert Icke de Player Kings, adaptada de la obra de Shakespeare Enrique IV Partes 1 y 2 y combinando las dos historias.

McKellen es sin duda uno de los actores más importantes del planeta. El director y escritor Robert Icke, que adaptó la producción del original del Bardo, también es premiado. Juntos son una potencia creativa, lo que es un buen augurio para una experiencia del West End de la que la gente ya está hablando.

Player Kings combina las grandes obras históricas de Shakespeare para crear algo extremadamente especial. Ya sea que hayas visto o no una obra de Shakespeare en el escenario, esta se quedará contigo. Se estrenará en el Noël Coward Theatre, del 1 de abril al 22 de junio de 2024, durante una temporada estrictamente limitada, en el New Wimbledon Theatre y en la Manchester Opera House.

¿La trama? Juntas, estas dos legendarias obras históricas de Shakespeare revelan una época turbulenta en una Inglaterra dividida. Le guste o no, el príncipe Hal tiene que aprender a ser rey, dejando atrás los antros, los antros y los bares del East Cheap de Londres (y a su gran amigo, el dudoso Falstaff) y poniendo fin a su estilo de vida fiestero. ¿Tendrá éxito o fracasará?

¿Cuál es la historia detrás de Player Kings?

Obtenga boletos para Player Kings para vivir una experiencia teatral clásica inolvidable, protagonizada por uno de los talentos de actuación más queridos del país. McKellen interpreta a John Falstaff por primera vez, un placer para el actor que ya ha interpretado tantos papeles de Shakespeare.

Encontrará el sello inconfundible de McKellen en cualquier pieza de entretenimiento de primer nivel que cubra la televisión, la pantalla grande y el escenario. Pero en el pasado rechazó el papel de Falstaff porque 'no lo entendía'. Falstaff es gordo, jactancioso y cómico, pasa la mayor parte de su tiempo bebiendo y vive del dinero que le prestan. Popular entre el público de Shakespeare, de alguna manera ha eludido a McKellen hasta ahora. Pero el actor encontró la adaptación de Icke 'ingeniosa' y el papel imposible de resistir.

Como él mismo dijo: “Decidí convertirme en actor profesional en Cambridge en 1959, cuando estaba en la producción universitaria de Enrique IV de John Barton. Derek Jacobi interpretó al príncipe Hal y yo era el antiguo juez Shallow. Desde entonces, las obras han estado entre mis Shakespeare favoritas, aunque a lo largo de los años me he resistido a las ofertas para interpretar a John Falstaff. La ingeniosa adaptación de Robert Icke fue irresistible.'

Robert Icke está igualmente encantado. En sus palabras, “Es un verdadero honor trabajar con uno de nuestros mejores actores de Shakespeare, Ian McKellen, especialmente porque aborda uno de los papeles de Shakespeare más emblemáticos, y uno al que nunca antes había recurrido. Es un desafío emocionante reunir dos de las obras de Shakespeare en una sola producción, y estoy muy emocionado de compartir Player Kings con el público del West End y de todo el país”.

Acerca de los reyes del jugador

¿El equipo creativo de Player Kings ? La escenografía es de Hildegard Bechtler, el diseño de iluminación de Lee Curran, el diseño de sonido de Gareth Fry, el casting de Julia Horan y la dirección de lucha de Kev McCurdy. El resto del elenco se confirmará más cerca de la fecha.

Comprar entradas para Player Kings

Compre boletos para Player Kings con nosotros y disfrute de un servicio simple y eficiente. Le enviaremos por correo electrónico prácticos boletos electrónicos, para que todo sea agradable y sencillo.

Con la actuación estelar de

Ian McKellen

Ubicación del Noel Coward Theatre

85-88 St Martin's Lane, London, WC2N 4AU GB (Más información)

Noel Coward Theatre Indicaciones

Límites de edad

No se admitirán niños menores de 3 años. Los niños menores de 16 años deben ir acompañados y sentarse junto a un titular de entrada que tenga al menos 18 años.

85-88 St Martin's Lane, London, WC2N 4AU GB Ian McKellen
85-88 St Martin's Lane, London, WC2N 4AU GB Ian McKellen
85-88 St Martin's Lane, London, WC2N 4AU GB Ian McKellen
85-88 St Martin's Lane, London, WC2N 4AU GB Ian McKellen
85-88 St Martin's Lane, London, WC2N 4AU GB Ian McKellen
85-88 St Martin's Lane, London, WC2N 4AU GB Ian McKellen
85-88 St Martin's Lane, London, WC2N 4AU GB Ian McKellen