-22% Hello Dolly

Hello Dolly

London Palladium

  • Desde: sábado 6 de julio 2024 -
    Hasta: sábado 14 de septiembre 2024
Fotos
Hello Dolly Hello Dolly Hello Dolly Hello Dolly Hello Dolly
Descripción de Hello Dolly

Hello Dolly : ¡Dolly Gallagher Levi ha vuelto!

Algunos espectáculos de teatro musical comienzan como clásicos y siguen siéndolo. Décadas después, el brillo sigue ahí, el deslumbramiento no se ha desvanecido y son igual de populares. ¿Cómo lo hacen? ¿Cuál es el ingrediente mágico? ¡Si supiéramos eso, todos seríamos millonarios! Tal como están las cosas, estamos simplemente encantados de anunciar que el musical amado por millones se presentará en el West End, y la anticipación ya está aumentando. Bienvenida Hello Dolly!

Dirígete al London Palladium de Londres para ver la última producción de este espectáculo mágico y divertido. Estamos en la década de 1890. Dolly Levi es una casamentera profesional. Ella está de camino a Yonkers en Nueva York para conocer a un conocido medio millonario soltero, Horace Vandergelder.

Se las arregla para persuadir a Horace, sus dos empleados, su sobrina y su prometido para que viajen a la ciudad, y cuando está allí, conecta a los empleados de Vandergelder con la mujer que Vandergelder había estado cortejando y su asistente. ¿Cómo? Dolly está interesada en el propio señor Vandergelder.

Como es de esperar, hay un final feliz, donde todos terminan con la persona con la que deberían estar, y es un espectáculo lleno de diversión y juegos de principio a fin. Tanto es así que tiene una baja restricción de edad de audiencia de ocho años.

Nuestra propia ganadora de cuatro premios Olivier , Imelda Staunton, interpreta el papel protagónico de la mismísima Dolly. La ganadora de Olivier y nominada al Tony, Jenna Russell, coprotagoniza como Irene Molloy. Es una producción de Dominic Cooke y se presenta en el London Palladium.

Este es un musical con una larga e impresionante historia. Se inauguró a principios de 1964, se agotó instantáneamente y terminó siendo el espectáculo de mayor venta en 37 años. El papel fue creado originalmente para Ethel Merman, pero la primera mujer en interpretar a Dolly fue en realidad Carol Channing, y se convirtió en un papel característico para ella. Se estrenó durante la misma temporada que Funny Girl, protagonizada por Barbra Streisand, quien finalmente protagonizó la película Funny Girl y la versión cinematográfica de Hello, Dolly.

El álbum del elenco de la década de 1960 alcanzó el número uno en la lista de álbumes de Billboard y permaneció allí durante siete semanas, y la grabación de la canción principal de la leyenda del jazz Louis Armstrong fue el número uno en la lista de sencillos de Billboard, sacando a los Beatles de su posición de 14 semanas.

Hello Dolly! de Jerry Herman. Está lleno de carisma y tiene un corazón grande y generoso. Está repleto de brillantes melodías que incluyen Antes de que pase el desfile, Solo toma un momento, Ponte la ropa del domingo y Hello Dolly! Este es uno de los mejores papeles femeninos jamás vistos en el teatro musical, razón por la cual ha sido interpretado por tantas leyendas del teatro y la pantalla, incluidas Pearl Bailey, Mary Martin, Bette Midler y Bernadette Peters. Esta última versión te dejará boquiabierto: ¡reserva entradas tan pronto como puedas!

Con la actuación estelar de

Imelda Staunton

Ubicación del London Palladium

8 Argyll Street, London, W1F 7TF GB (Más información)

London Palladium Indicaciones

Límites de edad

Edades 4+. No se admiten menores de 4 años. No se permiten asientos elevados en los niveles Royal Circle y Grand Circle por razones de salud y seguridad.

Tiempos de rendimiento
lun - 19:30
mar - 19:30
mié 14:30 19:30
jue - 19:30
vie - 19:30
sáb 14:30 19:30
dom - -
Vídeo
Entradas de Hello Dolly a buen precio
Ahorra un 22%

Antes 105,99€ Ahora 82,99€
SAVE ON TICKET PRICES Valid all evening performances 8 - 27 July 2024 Book by 23 June 2024

8 Argyll Street, London, W1F 7TF GB Imelda Staunton
8 Argyll Street, London, W1F 7TF GB Imelda Staunton
8 Argyll Street, London, W1F 7TF GB Imelda Staunton
8 Argyll Street, London, W1F 7TF GB Imelda Staunton
8 Argyll Street, London, W1F 7TF GB Imelda Staunton
8 Argyll Street, London, W1F 7TF GB Imelda Staunton
8 Argyll Street, London, W1F 7TF GB Imelda Staunton