Hadestown

Hadestown

Lyric Theatre

5/5 basado en 3 evaluaciones (críticas)
  • Hasta: domingo 22 de diciembre 2024
  • Duración: 2h 30m (incl. interval)
A familias (100%) A parejas (100%) A aficionados al teatro (100%) i
Fotos
Hadestown Hadestown Hadestown Hadestown Hadestown Hadestown Hadestown Hadestown Hadestown Hadestown
Descripción de Hadestown

Hadestown – Por la cantautora Anaïs Mitchell

Hadestown, el fenómeno musical de Broadway ampliamente aclamado, proviene de la talentosa cantautora Anaïs Mitchell, en colaboración con la directora Rachel Chavkin. El tan esperado estreno en el West End se estrena en el Lyric Theatre en febrero de 2024. Forbes dice que se trata de una 'celebración épica de la música, la unión y la esperanza' y dan en el clavo.

'Tu próxima obsesión por el teatro musical' - Vogue

Hadestown está en la ciudad luego de un brillante debut en el Teatro Nacional en 2018 y un éxito notable en Broadway. Y eso significa que las entradas de teatro para Hadestown se convertirán en una propiedad de moda.

Hadestown ya ha ganado 8 premios Tony, incluido el de Mejor Musical, y el Premio Grammy al Mejor Álbum de Teatro Musical. Su fecha de inicio en Londres es el 10 de febrero de 2024, y este es el estreno de la producción en el West End. El programa está basado en el álbum homónimo de 2010 de Anaïs Mitchell y ella ha escrito el libro, la música y la letra. Un montón de melodías deslumbrantes incluyen 'Way Down Hadestown' y 'All I've Ever Known'.

Sobre Hadestown

Esta es la ciudad de Hades, el lugar donde una simple canción puede cambiar completamente tu destino. La trama te lleva a vivir un viaje inolvidable al inframundo y de regreso, combinando a la perfección dos mitos antiguos clásicos: los jóvenes amantes Orfeo y Eurídice, y el rey Hades y su esposa Perséfone.

Descrita como una experiencia profundamente resonante y desafiantemente esperanzadora, se te pide que imagines un mundo diferente. En el centro se encuentra el mito griego de Orfeo y Eurídice, la historia de una niña hambrienta que acepta un trabajo en el Hades, en otras palabras, una especie de infierno, para escapar del frío y la pobreza de su vida. Igualmente pobre es su novio Orfeo, un cantautor que viene a rescatarla.

El equipo creativo de Hadestown cuenta con Cheography del ganador del Premio Obie® y del Premio Chita Rivera® David Neumann, la ganadora del Premio Tony® Rachel Hauck por la escenografía, el cuatro veces nominado al Premio Tony® Michael Krass por el diseño de vestuario, el diseño de iluminación del dos veces Tony® El ganador del premio® Bradley King, el diseño de sonido de los ganadores del premio Tony® Nevin Steinberg y Jessica Paz, la supervisión musical y los arreglos vocales de Liam Robinson, los ganadores del premio Tony® Michael Chorney y Todd Sickafoose por arreglos y orquestaciones, y Ken Cerniglia por dramaturgia. El casting para la producción londinense estuvo a cargo de Jacob Sparrow.

Comprar entradas para Hadestown

Compre boletos para Hadestown con nosotros y disfrute de un servicio simple y eficiente. Le enviaremos sus boletos electrónicos por correo electrónico; simplemente preséntelos en la puerta ese mismo día.

Ubicación del Lyric Theatre

29 Shaftesbury Avenue, London, W1D 7ES GB (Más información)

Lyric Theatre Indicaciones

Límites de edad

8+

Información Importante

Esta producción contiene efectos estroboscópicos en todas partes.

Tiempos de rendimiento
lun - 19:30
mar 14:00 19:30
mié - 19:30
jue - 19:30
vie - 19:30
sáb 14:00 19:30
dom - -
29 Shaftesbury Avenue, London, W1D 7ES GB Hadestown Cast
29 Shaftesbury Avenue, London, W1D 7ES GB Hadestown Cast
29 Shaftesbury Avenue, London, W1D 7ES GB Hadestown Cast
29 Shaftesbury Avenue, London, W1D 7ES GB Hadestown Cast
29 Shaftesbury Avenue, London, W1D 7ES GB Hadestown Cast
29 Shaftesbury Avenue, London, W1D 7ES GB Hadestown Cast
29 Shaftesbury Avenue, London, W1D 7ES GB Hadestown Cast