Back to The Future the Musical

Back to The Future the Musical

Adelphi Theatre

4,9/5 basado en 884 evaluaciones (críticas)
  • Hasta: domingo 22 de diciembre 2024
  • Duración: 2hr 40min. Incl. 1 interval.
A familias (96%) A parejas (92%) A aficionados al teatro (92%) i
Fotos
Back to The Future the Musical Back to The Future the Musical Back to The Future the Musical Back to The Future the Musical Back to The Future the Musical Back to The Future the Musical Back to The Future the Musical Back to The Future the Musical Back to The Future the Musical Back to The Future the Musical
Descripción de Back to The Future the Musical

Regreso al futuro el musical – Llevando la película al escenario

La película original fue escrita por el talentoso Bob Gale y Robert Zemeckis, quien también escribió el libro del musical. Han estado tratando de hacer despegar este nuevo y fabuloso proyecto durante muchos años... y ahora lo han logrado. Felicitaciones, ¡y qué delicia para el público del West End! Bienvenidos a Regreso al Futuro el Musical . Agregue la influencia del director John Rando, cuyo trabajo es capturar la magia de la película y crear la misma magia sorprendente en el escenario, y estará ante un espectáculo realmente sorprendente. En palabras de la joven estrella de la serie Marty McFly, "a tus hijos les encantará"... y qué manera tan estupenda de conmemorar el 35º aniversario de la película original.

Alan Silvestri, quien escribió las melodías del programa, trabajó originalmente con Robert Zemeckis en la película de 1984 Romancing the Stone . Desde entonces, ha sido el destino número uno para todas las películas de Zemeckis, incluidas las tres Regreso al futuro , y ha ganado un Grammy gracias a su canción 'Believe' de The Polar Express . Agregue la influencia del seis veces ganador del Grammy Glen Ballard, quien en realidad ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo, y será mágico.

Hasta el momento conocemos al excelente Olly Dobson interpretando a Marty McFly, actor que nos ha emocionado con su trabajo en Bat Out Of Hell The Musical . El resto del elenco aún no se ha anunciado, ¡pero puedes esperar que sea brillante!

La película de 1985 fue protagonizada por Michael J. Fox como Marty McFly y Christopher Lloyd como el excéntrico Dr. Emmett Brown. Generó 279 millones de libras esterlinas en todo el mundo y las tres películas resultaron ser una de las trilogías más populares de todos los tiempos. Si no sabes qué pasa, ¿cuál es la trama?

El adolescente Marty McFly es transportado accidentalmente al año 1955 en un automóvil DeLorean que viaja en el tiempo fabricado por su loco amigo inventor, el Dr. Emmett Brown. Cuando llega allí, se horroriza al encontrarse en una situación tan complicada que es completamente hilarante: tiene que asegurarse de que sus propios padres adolescentes se enamoren en la escuela secundaria; de lo contrario, su propio futuro no existirá.

Como dijo el productor Colin Ingram : “Han tardado seis años en desarrollarse este espectáculo y estamos encantados de mostrárselo a la gente de Manchester antes de que el resto del mundo pueda verlo. Como hice con Ghost – The Musical, Manchester lo recibe primero, así que sincronice sus relojes porque, cuando este musical alcance las 88 mph, verá algo serio… ¡entretenimiento!”

REGRESO AL FUTURO El musical está producido por Colin Ingram, Donovan Mannato, Frankel/Viertel/Baruch/Routh Group, Gavin Kalin Productions, Hunter Arnold, Crush Music, CJ ENM, Teresa Tsai, Robert Zemeckis, Bob Gale y Augury en asociación. con Herman-Adelman, Kimberly Magarro, Robert L. Hutt, Ricardo Marques, Glass Half Full Productions. ¡No te lo pierdas!

Ubicación del Adelphi Theatre

409-412 Strand, London, WC2R 0NS GB (Más información)

Adelphi Theatre Indicaciones

Límites de edad

Edades 6+. Cualquier persona menor de 16 años debe estar acompañada por un adulto mayor de 18 años. No se admitirán menores de 4 años.

Información Importante

Las entradas para Regreso al Futuro se podrán canjear hasta 24 horas antes de la función.

Tiempos de rendimiento
lun - 19:30
mar - -
mié - 19:30
jue 14:30 19:30
vie - 19:30
sáb 14:30 19:30
dom 15:00 -
Vídeo
409-412 Strand, London, WC2R 0NS GB Back to The Future the Musical Cast
409-412 Strand, London, WC2R 0NS GB Back to The Future the Musical Cast
409-412 Strand, London, WC2R 0NS GB Back to The Future the Musical Cast
409-412 Strand, London, WC2R 0NS GB Back to The Future the Musical Cast
409-412 Strand, London, WC2R 0NS GB Back to The Future the Musical Cast
409-412 Strand, London, WC2R 0NS GB Back to The Future the Musical Cast
409-412 Strand, London, WC2R 0NS GB Back to The Future the Musical Cast
Espectáculo Similares