Sin comisión An Enemy of the People

An Enemy of the People

Duke of York's Theatre

4,5/5 basado en 6 evaluaciones (críticas)
  • Hasta: sábado 13 de abril 2024
  • Duración: 2 hours 15 mins including interval
A aficionados al teatro (100%) i
Fotos
An Enemy of the People
Descripción de An Enemy of the People

Un enemigo del pueblo – Protagonizada por Matt Smith

Matt Smith interpretó a Doctor Who. Emocionó a millones en The Crown . Nos deleitó en Casa del Dragón . Visto por última vez en escena en 2019, en Lungs at the Old Vic, ahora interpreta al personaje principal de esta importante nueva reposición en el Duke of York's Theatre de Londres, en escena del 6 de febrero al 6 de abril de 2024. El resto del elenco se anunciará cuando se acerque el momento.

Esta es una obra clásica de Ibsen, rica en dramatismo. ¿La trama? Cuando el Dr. Stockmann hace un descubrimiento inquietante sobre el agua de sus baños locales, a la que se atribuyen poderes curativos especiales, el futuro de su ciudad natal está en sus manos. Pero las personas que más tienen que perder con su descubrimiento no le creen, y la lucha que sigue va mucho más allá y es más profunda que el agua contaminada. Como suele suceder, el Dr. Stockman es criticado por revelar una verdad incómoda que nadie quiere escuchar.

Como se puede imaginar, esta obra del siglo XIX todavía resuena con la misma fuerza hoy en día, en un mundo donde la verdad incómoda a menudo es ocultada por aquellos que tienen un interés financiero o de reputación en mantener las cosas malas como están. Como continuación de Ghosts, que criticaba la hipocresía del código moral de Noruega, es igualmente audaz, igual de crítico y causó la misma indignación cuando se puso en escena por primera vez.

¿Cuál es la historia detrás de Un enemigo del pueblo ?

Compre sus entradas de calidad para Un enemigo del pueblo con nosotros para experimentar una nueva versión de la obra de Ibsen, adaptada por Thomas Ostermeier y Florian Borchmeyer, y concebida y dirigida por Ostermeier. Esta es la primera producción en inglés de la exitosa versión alemana de la pieza, cuyo argumento sigue siendo relevante hasta el día de hoy. Como dijo Ostermeier:

“A medida que enfrentamos el impacto inmediato del cambio climático y el calentamiento global, y nuestra aparente incapacidad para cambiar estas amenazas candentes, An Enemy of the People de Ibsen es desafortunadamente más relevante que nunca. Esta es una razón urgente para crear una versión en inglés de la producción para Londres, y espero colaborar con Matt Smith, un actor cuyo trabajo admiro mucho”.

Acerca de Un enemigo del pueblo

An Enemy of the People es un drama social de 1882 del dramaturgo noruego, continuación de Ghosts, que arremetió contra la hipocresía del código moral del país. Los fantasmas y el propio autor fueron objeto de muchas críticas, tachados de "escandalosos", "degenerados" e "inmorales". Esta obra es igualmente audaz y crítica.

Compra entradas para Un enemigo del pueblo

Compre entradas para Un enemigo del pueblo con nosotros y disfrute de un servicio sencillo y eficiente. Le enviaremos sus boletos electrónicos por correo electrónico para que los presente en la puerta ese mismo día.

Con la actuación estelar de

Matt Smith

Ubicación del Duke of York's Theatre

104 St Martin's Lane, London, WC2N 4BG GB (Más información)

Duke of York's Theatre Indicaciones

Límites de edad

por confirmar

Entradas de An Enemy of the People a buen precio
Sin comisión

Sin comisión
PAY NO FEES Valid for Monday - Thursday performances 22 February - 28 March 2024. Book by 5 March 2024.

104 St Martin's Lane, London, WC2N 4BG GB Matt Smith
104 St Martin's Lane, London, WC2N 4BG GB Matt Smith
104 St Martin's Lane, London, WC2N 4BG GB Matt Smith
104 St Martin's Lane, London, WC2N 4BG GB Matt Smith
104 St Martin's Lane, London, WC2N 4BG GB Matt Smith
104 St Martin's Lane, London, WC2N 4BG GB Matt Smith
104 St Martin's Lane, London, WC2N 4BG GB Matt Smith