4,4/5 basado en 8 evaluaciones (críticas)
  • Duración: 2 hour 15 minutes (incl. interval)
A familias (88%) A parejas (88%) A aficionados al teatro (88%) i
Fotos
Alegria - Cirque du Soleil Alegria - Cirque du Soleil Alegria - Cirque du Soleil Alegria - Cirque du Soleil
Descripción de Alegria - Cirque du Soleil

Cirque du Soleil Alegria – Magia circense impresionante

Si nunca has querido huir para unirte al circo, este espectáculo te hará cambiar de opinión. Alegría , el clásico del Cirque du Soleil de los años 90, ha sido recreado para una nueva generación. Ambientada en el corazón de un reino que ha perdido a su rey, Alegría revela la lucha de poder entre el antiguo orden y un movimiento nuevo y más joven centrado en una nueva esperanza y renovación.

La inolvidable banda sonora, que fue nominada al Grammy, obtuvo un gran éxito en las listas musicales de Billboard, donde permaneció durante 65 semanas. Espere acrobacias emocionantes, disfraces asombrosos, escenarios impresionantes y humor divertido a medida que Alegria se desarrolla, brindando una experiencia inmersiva única y edificante llena de magia y amor. Este es un espectáculo por excelencia del Cirque du Soleil.

¿Cuál es la historia detrás del Cirque du Soleil Alegría?

Alegria es una producción itinerante creada por primera vez en 1994 por el director Franco Dragone y el director de creación del circo Gilles Ste-Croix . Llamado así por la palabra española que significa "alegría", es absolutamente alegre. Estrenado en Montreal en 1994, el espectáculo ha estado en escena al menos 5.000 veces desde entonces. Visto por más de 14 millones de espectadores en más de 250 ciudades de todo el mundo, llegará al West End para una temporada muy esperada.

Acerca del Cirque du Soleil Alegría

Nuestras entradas de teatro baratas y de buena calidad para el Cirque du Soleil Alegria revelan trajes diseñados para mostrar el nuevo orden y lo nuevo. Los trajes de estilo antiguo están inspirados en la época dorada de Nueva York, mientras que los trajes más suaves y ligeros del nuevo orden indican juventud y frescura.

La banda sonora fue compuesta por René Dupere , el compositor de varias producciones anteriores, incluidas Nouvelle Experience y Mystere . El álbum de estudio salió en septiembre de 1994, lo que resultó en nominaciones al Grammy, y le siguieron nominaciones al premio Felix en 1995. El álbum permaneció en la lista Billboard World Music durante 65 semanas.

Cirque du Soleil - Circo del Sol en inglés - es una compañía de entretenimiento canadiense, ahora el mayor productor de circo contemporáneo del mundo. Con sede en el centro de Saint-Michel, fue fundada allá por 1984 por los ex artistas callejeros Guy Laliberté y Gilles Ste-Croix . La primera producción oficial, Le Grand Tour du Cirque du Soleil, en 1984, resultó un gran éxito, lo que llevó a la compañía a transformarse en un circo real. El famoso enfoque teatral y centrado en los personajes que adoptaron se ganó corazones y mentes, y hasta el día de hoy sigue siendo el circo contemporáneo más querido y conocido del mundo.

Comprar entradas para el Circo del Sol Alegría

Compre con nosotros entradas para el Cirque du Soleil Alegria y disfrute de un servicio sencillo y eficiente. Le enviaremos sus boletos electrónicos por correo electrónico; simplemente preséntelos en la puerta ese mismo día.

Ubicación del Royal Albert Hall

Kensington Gore, London, SW7 2AP GB (Más información)

Royal Albert Hall Indicaciones