Musicales En Londres
Box Office
+44 (0)20 7492 1548
Lu-Vie: 09-21, Sáb-Do: 10-20

The Woman in Black

4,4/5
Críticas Entradas Desde £19,50

The Woman in Black en Fortune Theatre

The Woman In Black, una de las obras teatrales más extraordinarias, impresionantes y de mayor éxito que se hayan visto sobre un escenario, cumple veinte años en el West End. Aclamada unánimemente por la crítica, la adaptación de Stephen Mallatratt de la popular novela de Susan Hill en el Fortune Theatre combina la fuerza y la emoción de una función en directo, con un espíritu cinematográfico inspirado en el cine negro. Reserve ya sus entradas.

Reserve sus entradas
para The Woman in Black



The Woman in Black

The Woman in Black Londres

Reserva desde: jueves, 1 junio 1989
Reserva hasta: sábado, 26 enero 2019

Tiempos de rendimiento

MonTueWedThuFriSatSun
-15:00-15:00-16:00-
-20:0020:0020:0020:0020:00-

En algún lugar de la melancólica costa este inglesa, se eleva Eel Marsh House, sombría y solitaria. Allí vivió y murió en soledad Mrs. Alice Drablow . Tras su fallecimiento, el joven abogado Arthur Kipps llega desde Londres para asistir al funeral y poner en orden los papeles de Mrs Drablow. Aunque una sensación de inquietud le invade desde el principio, Kipps emprende su solitaria tarea, ajeno a los trágicos secretos que se esconden tras las ventanas cerradas a cal y canto. Durante el funeral, vislumbra al fondo de la iglesia a una mujer de juventud marchita que viste de negro; y, más tarde, volverá a verla en el cementerio junto a la casa. ¿Quién es esa mujer? ¿Qué hace allí? Cuando el joven pregunta por la mujer de negro a los habitantes locales, estos, no solo no pueden, o no quieren, contestar, sino que se niegan a hablar de ella e incluso a aceptar su existencia. De modo que Arthur Kipps ha de esperar hasta que vuelve a verla, y ella misma le revela poco a poco su identidad y su siniestro propósito.

The Woman In Black, una de las obras teatrales más extraordinarias, impresionantes y de mayor éxito que se hayan visto sobre un escenario, cumple la friolera de 20 años en el West End... 

Tenga en cuenta que es probable que haya grupos escolares en las representaciones de The Woman In Black, sobre todo de lunes a jueves.


 

Límites de edad

The Woman in Black forma parte del plan de estudios nacional de Filología Inglesa y Teatro, por lo hay muchas posibilidades de que grupos escolares asistan a algunas sesiones (especialmente las matinales y de lunes a viernes).

Información Importante

Esta obra no es adecuada para las personas propensas a desequilibrios nerviosos o que no puedan soportar impresiones fuertes repentinas. Tenga en cuenta que existe una gran posibilidad de que haya grupos escolares presentes en The Woman In Black, especialmente en las sesiones de lunes a jueves.

Somos Fiables,
Seguros y de Confianza...

Miembros de Star
Estamos orgullosos de ser miembros de STAR Society of Tickets Agents and Retailers (Sociedad de agencias y minoristas de tickets).
Reservas online seguras
Ofrecemos facilidades para una reserva online segura con la ultima tecnologia SSL y 256 bits de codificacion.
Se aceptan la mayoria de targetas
Visa Mastercard Delta American Express